Fotografía de Primera Comunión

Llevan casi tres años preparándose para su Comunión y para ellos es muy especial! Este momento está llegando y esta sesión es la mejor manera de registrarlo. La fotografía tiene el poder de detener el tiempo y guardarlo para siempre.

No nos gusta las ‘típicas fotos de Comunión’, buscamos algo diferente, más especial! Haremos todo lo necesario para que sea un gran recuerdo.

Estas sesiones se suelen hacer antes de la Comunión, un mes y medio antes, para asegurarnos que esté todo listo para el gran día! Muchas mamis también utilizan las fotos para decorar la fiesta, para personalizar los recordatorios… Sin embargo otros clientes deciden hacerla después!

Las sesiones se hacen en estudio o exterior, cada año preparamos decorados diferentes y cuidando al máximo los detalles para que tus fotos queden geniales!

No ponemos tiempo a la sesión, estaremos el tiempo necesario para tener unas fotos preciosas! Solo hacemos una comunión por tarde para asegurarnos que reciban toda la atención que se merecen! Por ello nuestras plazas son limitadas.

Me gusta registrar la sencillez y la naturalidad del niño/a, que se sienta libre y a gusto. Hacemos fotos con los papis y hermanos si los hay, y si hay alguna mascota también! Cada niño es diferente por eso la sesión se adaptará a vuestro estilo, disfruto haciendo cosas nuevas, así que si tenéis alguna idea estaré encantada de hacerla realidad.

Aquí te dejo algunas fotos de años anteriores y más abajo un video para que podáis ver como trabajo!

 

¡Dale al play y disfruta!

 

Contacto

Utiliza este formulario para reservar o consultar cualquier duda

¡Gracias por ponerte en contacto!

¡Te responderemos lo antes posible!

También puedes llamarme al 690 804 765