El embarazo es un momento mágico en la vida de una pareja, pero sin lugar a dudas mucho más de una mujer.

Cada embarazo es diferente, y la ‘tripa’ no dura para siempre.

El cuerpo experimenta muchos cambios y yo siempre digo que el embarazo deja radiante a las mujeres.

La gran mayoría vienen con muchas dudas, inseguras, no se ven guapas o tienen vergüenza ya que nunca han posado ante una cámara profesional. No pasa nada, en eso consiste.  

Ser modelo por un día, que te diviertas, te sientas especial, guapa, querida.

Es una muy bonita experiencia, además de un recuerdo impagable que conservarás para siempre como si se tratara de una máquina del tiempo. Siempre que quieras recordarlo podrás acudir a ellas y revivir todas las emociones que estas sintiendo.

Suelo hacer las sesiones a partir de la semana 27 hasta la 34, recomiendo estas semanas porque tienes más movilidad y a medida que avanzan las semanas se irá reduciendo, pero por poder la podemos hacer hasta el día antes de que des a luz.

Nuestras fotos tienen un estilo elegante y sofisticado, nos gusta lo atemporal y lo minimalista…

 

Preguntas frecuentes:

¿Con cuantos meses se hace la sesión?

Me gusta decirlo por semanas, suelo hacerla a partir de la 27 hasta la 34, pero todo depende de ti y de tu tripita (tiene que estar bonita y apararente para la sesión). 

¿Cuando hago la reserva?

Recomiendo reservar dos meses antes de cuando quieras hacer tu sesión

¿Cuanto dura la sesión?

Depende de cada mujer, pero normalmente hora – hora y media.

¿Tienes vestidos especiales?

Sí, contamos con 15 vestidos especiales para estas sesiones, puedes elegir el que más te guste.

¿Hay algún pack premamá + recién nacido?

No es un pack como tal, pero sí tienes un descuento especial. Un poquito más arriba (en las tarifas) puedes ver que cada pack de premamá lleva un descuento diferente para el newborn.

¿Cuanto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez hecha la sesión te mandaré en 5 días habiles una galeria online para que puedas selecionar las que más te gustan. Una vez hayas hecho tu selección en menos de 10 días hábiles tendrás las fotos. Así que antes de que te des cuenta vas a estar presumiendo de ¡fotos bonitas!.

Pack basic

180
  • 16 fotos digitales en alta calidad
  • 2 cambios de vestuario
  • Un pendrive muy chulo

Si contratas la sesión newborn tienes 8 fotos más (24 en total), además de 20€ de descuento.

Pack classic

280
  • 32 fotos digitales en alta calidad
  • 3 cambios de vestuario
  • Una cajita con 10 fotos impresas en paspartú
  • Un pendrive muy chulo
  • 40€ de descuento para la sesión newborn

¿Quieres Rerservar tu sesión?

Cuéntame de cuantas semanas estas, si quieres estudio o exterior… ¡todo lo que creas que debo saber!

Te responderé en 24 horas

¡Gracias por ponerte en contacto!

Soy Jessica Lima, fotógrafa de familias con un trabajo personalizado y diferente, con un estilo sofisticado, donde todo se planea con mucho cuidado y cariño.

Priorizo la calidad frente la cantidad, pienso que es mejor 1 foto perfecta que 100 que no transmitan nada.

Creo en la fotografía como método de expresar emociones, de recordar, y es que recordar es vivir dos veces.

¡Presume de fotos bonitas!

Lo que dicen algunos papis:

LA MEJOR!!!me he hecho premama/posparto/newborn con ella y ya tengo contratado el seguimiento trimestral. La atención y el cariño de Jessica y su equipo es sin duda su mejor tarjeta de presentación. Su profesionalidad no tiene límites. Para mí lo reúne TODO. Siempre le estaré agradecida xq supo ver lo importante que era xa mi Ia sesión newborn a pesar de que mi bebe no se lo puso nada fácil. Gracias a su profesionalidad e infinita paciencia, y sobre todo de su magia como le digo yo, me hizo un reportaje espectacular que ahora siempre disfrutaremos. Gracias! nos seguimos viendo! 5 estrellas pero para mí: infinitas!!!
Gran profesional y mejor aún, gran persona. Increíble la delicadeza y dulzura que trasmite a los bebes, por no hablar de la paciencia que hay que tener con estos pequeños. Las mejores fotos que he visto en ésta especialidad, muchas gracias por todo, vas a llegar muy alto! Un abrazo Jessica.
Fue espectacular ver a Jessica trabajar, el cariño, la paciencia y el tacto con el que trata a los bebés no tiene precio. Sin duda alguna volvería a elegirla. Fue una experiencia única y un recuerdo para siempre. Gracias
Fantástica profesional y fotos maravillosas. Estamos encantados, gracias Jessica, el mejor regalo q nos podíamos hacer como padres.
Excelente profesional. Hicimos con ella la sesión premama y la newborn y el resultado nos ha encantado. Sabe dónde enfocar su objetivo, el ángulo exacto y el momento idóneo. Encantadísimos!
Fue todo un acierto contar con Jessica para la sesión de fotos newborn. Tenemos un recuerdo precioso de los primeros días del bebé. Las fotos son espectaculares, y la paciencia y delicadeza con las que trabaja son admirables.

¿Tienes alguna duda más?

Escribe ahora, te responderé en 24 horas

¡Gracias por ponerte en contacto!