Lo tienes casi todo listo para la llegada de tu bebé: carrito, cuna, pañales, toallitas, ropa… mil preparativos para que todo esté perfecto el día del nacimiento. Y es que una vez nazca, el tiempo va a ir tan tan rápido que antes de que te des cuenta va a estar cumpliendo el añito. Sí, sí,  ya lo verás.

Pero la fotografía tiene la magia de revivir esos momentos, cuando parezca que la imagen se desdibuje de tu mente, cuando no recuerdes cuanto median sus piececitos, podrás ver las fotos y recordarlo tal y como era. Asi que como no registrarlo, como no tener para siempre este momento, 

la fotografía newborn es emoción, es nostalgia, es ternura, es pasión, es especial, es el mejor regalo que podéis haceros como padres

La sesión se realiza en los primeros quince días de vida. Durante este periodo los bebés tienen el sueño más profundo y mayor flexibilidad. Es recomendable no pasarnos de esta fecha pues empiezan a aparecer los primeros cólicos, gases y tener menos horas de sueño.

Aunque la sesión se centra en el pequeño llegado, al final de la sesión hacemos las fotos con los papis, registrando el afecto entre vuestra familia, el amor más grande del mundo. Si hay hermanitos ellos también ¡participan de la sesión!

Las sesiones se realizan en nuestro estudio, lo tenemos todo equipado para la sesión y preparado para tu bebé y su seguridad, como la temperatura del ambiente para que pueda estar sin ropita. Además contamos con infinidad de atrezzo y accesorios (chulísimos) para que la sesión sea de lo más bonita.

Nuestras fotos tienen un estilo elegante y sofisticado, nos gusta lo atemporal y lo minimalista.

Solamente cojo cuatro recién nacidos por semana, por eso es importante hacer la reserva, para garantizar disponibilidad. Claro que no podemos saber el día del nacimiento, por eso yo me apunto tu fecha probable de parto y es muy importante que el día del nacimiento me aviséis, siempre bromeo que me tratéis como una más de la familia recibiendo noticias importantes (hahahahaha).

Si tu bebé ya ha nacido, puedes preguntarme si tenemos hueco, aveces nos queda algunas citas si hay bebés que se hayan adelantado o retrasado mucho.

Voy a contarte como lo hacemos:

  • Lo primero es hacer la reserva y yo me apunto tu fecha probable de parto
  • Una vez haya nacido es muy importante que me aviséis el mismo día y os daré la fecha de la sesión
  • LLega el día de la sesión y tu bebé seguro que se porta genial y hacemos fotos chulísimas
  • Te  citaré para que vengas a ver las fotos (en un periodo máximo de 10 días hábiles, así que tendrás las fotos de tu pequeño ¡antes de que cumpla su primer mes!). Si eliges hacer un álbum lo diseñamos ese día también y tiene un periodo de fabricación de 15 días hábiles.

Pack base

280
  • 12 fotos digitales en alta calidad
  • 2 mini acordeones con 10 fotos
  • Un pendrive muy chulo
  • Video presentación

Amplia tu pack

160 desde
  •  

En una sesión newborn suele salir una media de 30-40 fotos bonitas (depende del bebé), podrás obtenerlas todas escogiendo un producto (álbum o cuadro) con un importe igual o superior a 160€.

¿Cuánto valen tus recuerdos?

Por favor no solo te fijes en el precio, te sorprenderá saber que ya he tenido tres clientas que que eligieron otro profesional por precio y tres semanas después (cuando su fotógrafo les entrego las fotos) me llamaron para repetir la sesión. Solamente a una de ellas pude rehacerlo, las otras dos por agenda no…

Recuerdas esa frase de las abuelas de que ‘lo barato sale caro’, aquí no es menos, es el recuerdo de tu bebé, su legado para cuando tenga 20-40 años y quiera verse cuando nació. Y si te cuento esto es porque no quiero que te pase lo mismo.

Reserva tu sesión

¡Gracias por elegirnos!

Cuéntame en este formulario cuando es tu fecha probable de parto, como se va a llamar… todo lo que consideres importante que debo saber.

Dale al play y descubre como es una sesión de recién nacido

Aquí te dejo algunas fotos que hemos realizado:

Soy Jessica Lima, fotógrafa de familias con un trabajo personalizado y diferente, con un estilo sofisticado, donde todo se planea con mucho cuidado y cariño.

Priorizo la calidad frente la cantidad, pienso que es mejor 1 foto perfecta que 100 que no transmitan nada.

Creo en la fotografía como método de expresar emociones, de recordar, y es que recordar es vivir dos veces.

¡Presume de fotos bonitas!

Preguntas frecuentes:

¿Cuando hago la reserva para la sesión de mi bebé?

Recomiendo hacerla durante el último trimestre de embarazo (7 meses es lo ideal), pero si lo tienes claro antes ¡también puedes hacer la reserva!

¿Solamente se puede hacer hasta los 15 días?

No, se puede hacer hasta los 25, pero si que es verdad que cuanto más pequeño mejor. Normalmente hago las sesiones con 8-12 días.

¿Cuanto dura la sesión?

Es una sesión un poco larga, pero muy tranquila, sea el día que sea será a las 10:00 y seguro que hemos terminado antes de las 14:00, cada sesión es diferente algunas veces terminamos sobre las 12:00, todo depende de tu bebé, él es quien da los tiempos de la sesión

¿Cuanto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez hecha la sesión te citaré en el estudio en menos de 10 días hábiles y ese día ya te llevas el pendrive con las fotos digitales. Así que antes de que cumpla el primer mes vas a estar presumiendo de ¡fotos bonitas!.

El álbum tarda un poquitín más, desde que lo diseñemos tarda como mucho 15 días hábiles en llegar.

¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme ahora, te responderé en 24 horas

¡Gracias por ponerte en contacto!

Lo que dicen algunos papis:

LA MEJOR!!!me he hecho premama/posparto/newborn con ella y ya tengo contratado el seguimiento trimestral. La atención y el cariño de Jessica y su equipo es sin duda su mejor tarjeta de presentación. Su profesionalidad no tiene límites. Para mí lo reúne TODO. Siempre le estaré agradecida xq supo ver lo importante que era xa mi Ia sesión newborn a pesar de que mi bebe no se lo puso nada fácil. Gracias a su profesionalidad e infinita paciencia, y sobre todo de su magia como le digo yo, me hizo un reportaje espectacular que ahora siempre disfrutaremos. Gracias! nos seguimos viendo! 5 estrellas pero para mí: infinitas!!!
Gran profesional y mejor aún, gran persona. Increíble la delicadeza y dulzura que trasmite a los bebes, por no hablar de la paciencia que hay que tener con estos pequeños. Las mejores fotos que he visto en ésta especialidad, muchas gracias por todo, vas a llegar muy alto! Un abrazo Jessica.
Fue espectacular ver a Jessica trabajar, el cariño, la paciencia y el tacto con el que trata a los bebés no tiene precio. Sin duda alguna volvería a elegirla. Fue una experiencia única y un recuerdo para siempre. Gracias
Excelente profesional. Hicimos con ella la sesión premama y la newborn y el resultado nos ha encantado. Sabe dónde enfocar su objetivo, el ángulo exacto y el momento idóneo. Encantadísimos!
Fue todo un acierto contar con Jessica para la sesión de fotos newborn. Tenemos un recuerdo precioso de los primeros días del bebé. Las fotos son espectaculares, y la paciencia y delicadeza con las que trabaja son admirables.