fbpx

Sesiones de recién nacido en Boadilla del Monte

La sesión newborn es una experiencia para vivir en familia y recordar toda la vida​

Ahora durante el embarazo son mil los preparativos para que todo esté perfecto para el gran día, el día del nacimiento, y una vez llegue el tiempo va a ir tan tan rápido que antes de que te des cuenta va a estar cumpliendo el añito.

La fotografía no solo encanta por la belleza de las imágenes si no porque guardan historia, revela detalles, expresiones y sentimientos de lo que un día dejará de ser tu pequeño recién nacido. La fotografía tiene la magia de revivir esos momentos, cuando parezca que la imagen se desdibuje de tu mente podrás ver las fotos y recordarlo tal y como era y volver a ese instante de felicidad.

La fotografía newborn es emoción, nostalgia, ternura, pasión, especial, es el mejor regalo que podéis haceros como padres.

Nuestras fotos tienen un estilo elegante y sofisticado, nos gusta lo atemporal y lo minimalista. La sesión se realiza en los primeros días de vida. Durante este periodo los bebés tienen el sueño más profundo y mayor flexibilidad. Es recomendable no pasarnos pues empiezan a aparecer los primeros cólicos, gases y tener menos horas de sueño.

Las sesiones se realizan en nuestro estudio, lo tenemos todo equipado para la sesión y preparado para tu bebé y su seguridad. Contamos con infinidad de atrezzo y accesorios para que la sesión sea de lo más bonita y delicada. Durante la sesión tu bebé estará tan cómodo que como cuando estaba en la tripa y vosotros también, quiero que os sintáis como en casa.

Nos centramos en el pequeño pero siempre hacemos fotos con los papis, registrando el afecto entre vuestra familia, el amor más grande del mundo. Si hay hermanitos ellos también participan de la sesión.

Pack base recién nacido

(precio de sesión)
280
  • 12 fotos digitales en alta calidad
  • Un cuadro en lienzo en 30x30
  • Un pendrive muy chulo (con las fotos elegidas)
  • Bono regalo: video presentación con las fotos seleccionadas
  • Descuento de 20€ si contratas tu sesión premamá

Puedes ampliar tu pack con la compra de un álbum.

En una sesión newborn suele salir una media de 30-40 fotos bonitas. Para obtenerlas todas hay que elegir un álbum, los hay a partir de 180€, tres colecciones diferentes (explicadas más abajo) para que elijas el que más te gusta.

Colección Lux
280 a partir de
  • Álbum + caja
  • Recubierto en lino o terciopelo
  • 24 páginass (12 pliegos)
  • Bordes de la caja en blanco o madera
  • Dos tamaños: 20x20 o 25x25
  • (precio de sesión a parte)
Colección Lino
200 a partir de
  • Álbum
  • Recubierto en lino y fotoventana
  • 24 páginas (12 pliegos)
  • Dos tamaños: 20x20 o 25x25
  • (precio de sesión a parte)
Colección Basic
180 a partir de
  • Álbum
  • Fotoportada
  • 24 páginas (12 pliegos)
  • Dos tamaños: 20x20 o 25x25
  • (precio de sesión a parte)

Dale al play y descubre como es una sesión de recién nacido

Jessica lima fotografia madrid

Soy Jessica Lima y soy fotógrafa de familias, hago un trabajo personalizado y diferente, con un estilo elegante, sofisticado, donde todo se planea y hace con mucho cuidado y cariño.

Priorizo la calidad frente la cantidad, pienso que es mejor 1 foto perfecta que 100 de cualquier manera y que no transmitan nada.

Creo en la fotografía como método para crear experiencias, expresar emociones y producir recuerdos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuando hago la reserva para la sesión de mi bebé?

Recomiendo hacerla a partir de la semana 20, pero si lo tienes claro antes también puedes hacer la reserva.

Solamente cojo cuatro reservas de recién nacidos por semana, por eso es tan  importante hacer la reserva, para garantizar disponibilidad. Claro que no podemos saber el día del nacimiento, por eso yo me apunto tu fecha probable de parto y es muy importante que el día del nacimiento me aviséis, siempre bromeo que me tratéis como una más de la familia recibiendo noticias importantes.

Si tu bebé ya ha nacido, puedes preguntarme si tenemos hueco, aveces nos queda algunas citas por bebés que se hayan adelantado o atrasado.

¿Solamente se puede hacer hasta los 15 días?

No, ya las he hecho hasta los 30 días, pero si que es verdad que cuanto más pequeño mejor. Normalmente hago las sesiones con 8-12 días.

Los bebés prematuros no siguen los mismos cálculos, si es tu caso ponte en contacto.

¿Cuanto dura la sesión?

Es una sesión muy tranquila, pero en ocasiones una poco larga. Las hacemos de lunes a viernes y empezamos a las 10:30, normalmente termino sobre la 13:00. Todo depende de tu bebé, él es quien marca los tiempos de la sesión.

¿Cuanto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez hecha la sesión en unos 10 días hábiles recibirás tus fotos listas,  luego seguiremos con el diseño del álbum (todo ese proceso lo haremos online).  Así que antes de que cumpla el primer mes vas a estar presumiendo de ¡fotos bonitas!.

El álbum tarda un poquitín más, desde que lo mandamos a producción tarda 15 días hábiles en llegar.

¿Quieres ponerte en contacto?

Escríbenos ahora, te responderemos lo más rápido que podamos
¡Gracias por escribirnos!

Lo que dicen algunos papis de mi:

LA MEJOR!!!me he hecho premama/posparto/newborn con ella y ya tengo contratado el seguimiento trimestral. La atención y el cariño de Jessica y su equipo es sin duda su mejor tarjeta de presentación. Su profesionalidad no tiene límites. Para mí lo reúne TODO. Siempre le estaré agradecida xq supo ver lo importante que era xa mi Ia sesión newborn a pesar de que mi bebe no se lo puso nada fácil. Gracias a su profesionalidad e infinita paciencia, y sobre todo de su magia como le digo yo, me hizo un reportaje espectacular que ahora siempre disfrutaremos. Gracias! nos seguimos viendo! 5 estrellas pero para mí: infinitas!!!
No lo dudes ni un segundo. Jessica es un 10. Desde el primer segundo nos sentimos como en casa. Y más siendo primerizos, lo hace todo muy fácil, tiene muchísima experiencia y sabe en cada momento como conseguir un ambiente perfecto y relajado para tu bebé. No hay más que ver el resultado de sus fotos. Es imposible elegir una foto jejeje son todas preciosas. Se nota el cariño y la profesionalidad que pone en su trabajo. Te asesora en todo momento y tiene cientos de escenarios, ropita y decorados. Es nuestra 4a sesión de fotos, 1 de embarazo y 3 con la pequeña. Y nos queda la más divertida, la del 1er cumpleaños. Estamos ansiosos de que llegue. Y también nos gustaría mencionar a su madre. Otro encanto de persona. Hacen un equipo excelente. Daros las gracias por inmortalizar y formar parte de nuestros mejores recuerdos.
Fotografia newborn en madrid
Rebeca de Alarcón
Reseña en google
Tenía claro que quería mi sesión de embarazo y newborn con ella...al contactar me ofreció la sesión postparto en el hospital...ha sido todo un acierto contratar esta última sesión ya que tenemos fotos profesionales de nuestra nueva familia...para recordar la estancia en el hospital toda la vida... El trabajo ha sido maravilloso, no puedemos estar más contentos con el resultado Además quiero destacar que mi bebé se portó fenomenal en la sesión newborn...lejos de cortar la sesión cuando tiene fotos para entregarte la cantidad garantizada en la sesión...realizada fotos hasta el final de la misma...en concreto tenemos 53 fotos a cuál más bonita <3
Un trabajo, profesionalidad y trato exquisito. Nuestra bebé no podía estar en mejores manos. Estamos deseando repetir. Y la sesión de embarazo fue sensacional. Destacar también la labor de su madre. De 10 también. Ambas trasmiten mucho cariño a los peques y a los papis. Muchas gracias por inmortalizar uno de nuestros mejores recuerdos
No podemos estar más felices de haber contado con Jessica para fotografiar los momentos más dulces de nuestro embarazo y los primeros días de nuestra niña. Tiene un don para sacar lo mejor de los más pequeños. Se ha convertido en una cita obligada cada año para inmortalizar el crecimiento de nuestra hija y las fotos son la envidia de todos nuestros amigos. ¡No podíamos haber estado en mejores manos! ¡Gracias Jessica!
FOTOGRAFA BOADILLA MADRID ESTUDIO DE FOTOGRAFIA BEBES 61
Elizabeth Muñoz
Reseña en google
Magnifica profesional. Gusto exquisito con las fotos y los decorados. Trato cercano y mucha mano con los bebés y los niños. Más que un servicio, una experiencia inolvidable! Si la pruebas una vez crea dependencia. En lo suyo no hay otra igual.
FOTOGRAFIA SESION PREMAMA EMBARAZADA MADRID BOADILLA JESSICA LIMA 55
Virginia Carrasco
Reseña en google

Nuestro espacio de trabajo

ESTUDIO FOTOGRAFÍA INFANTIL MADRID 2
ESTUDIO FOTOGRAFÍA INFANTIL MADRID 3
ESTUDIO FOTOGRAFÍA INFANTIL MADRID

Te puede interesar alguna de estas sesiones:

Logo fotografa newborn madrid boadilla del monte
Ir arriba