Postparto

De todas las emociones que vas a vivir durante esta etapa, el paso por el hospital durante el parto seguro que es lo más efímero. De los días más felices y bonitos que vais a vivir como padres, la llegada de vuestro hijo.

Un momento con tantas emociones del que apenas se guardan registros. Sí, harás fotos a tu bebé en el hospital, pero quien te hará las fotos a ti con tu bebé, o las fotos en familia… 

Ese día queda grabado para siempre en la memoria, pero siempre es bonito volver a ver las fotos de ese momento. Vemos detalles que tal vez hayamos pasado por alto o que ya no recordamos.

Quizás ahora no lo pienses pero después ya será tarde.

Muchas mamis se preocupan de que no estarán para ‘posar’, no estarán peinadas ni maquilladas, pero no se trata de eso, la idea es captar el momento, la naturalidad, el realismo y el sentimiento.

Este reportaje se hace cuando todavía estáis en el hospital, entre las 24-48 horas siguientes a dar a luz. Incluye el desplazamiento a la mayoría de hospitales de la Comunidad de Madrid.

Sesión post parto

220
  • 30-50 fotos digitales en alta calidad
  • Desplazamiento al hospital en un radio de 30km
  • Pase diapositivas con música
  • Un pendrive muy chulo
¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme ahora, te responderé en 24 horas
¡Gracias por ponerte en contacto!

Soy Jessica Lima, fotógrafa de familias con un trabajo personalizado y diferente, con un estilo sofisticado, donde todo se planea con mucho cuidado y cariño.
Priorizo la calidad frente la cantidad, pienso que es mejor 1 foto perfecta que 100 que no transmitan nada.
Creo en la fotografía como método de expresar emociones, de recordar, y es que recordar es vivir dos veces.
¡Presume de fotos bonitas!

Quizás te interese alguna otra de nuestras sesiones:

Ir arriba